GUÍA GRATUITA

¿Cómo generar y gestionar

Leads para aumentar

tus ventas?


El 61% de los profesionales del marketing siguen considerando que la generación de leads es su mayor reto”. 

Litmus and Wistia de HubSpot

¿Qué aprenderás?

+ Qué es un Lead.

+ Pasos que implican el proceso de generación de Leads.

+ Mejores prácticas para una correcta gestión de Leads.

+ Aprender a segmentar Leads por cada etapa del embudo de ventas.

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¿Cómo vender más?


Es una pregunta muy común entre las empresas, pero requiere dar unos pasos atrás. 



Imagina que tu porcentaje de cierre de ventas es del 10% y que tienes 50 prospectos calificados, esto significa que podrías obtener 5 nuevas oportunidades de esos 50 prospectos. 


Ahora, teniendo en cuenta esto, la pregunta no debería ser ¿Cómo vender más? Sino…¿Cuántos Leads tengo que generar para obtener “X” número de prospectos calificados? Por eso, para vender más necesitas ir un paso atrás y optimizar la generación de leads


En este artículo te decimos cómo lograrlo. 

Sí, ¡Quiero la guía!

Si eres de los que preguntas "¿cómo hacer para crecer mi negocio?", las nuevas estrategias de marketing de generación de leads, para generar prospectos, son la respuesta.

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